LIBRO DE RECLAMACIONES

Estimado usuario ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones virtual de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Antes de ingresar por favor sírvase leer atentamente las indicaciones:

❖ El reclamo es el mecanismo de participación de la ciudadanía a través del cual las personas expresan su insatisfacción o disconformidad ante la entidad de la Administración Pública que lo atendió o le prestó un bien o servicio; lo cual se encuentra regulado por el D.S. N° 07-2020-PCM y el D.S N° 042-2011-PCM, en lo que corresponda.

❖ La queja por defecto de tramitación es el remedio procesal a través del cual los administrados en cualquier estado del procedimiento hacen de conocimiento a la UNE, los defectos de tramitación en que incurran los funcionarios o servidores civiles en los procedimientos sometidos a su consideración, en especial los que supongan paralización, infracción de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de trámites, con la finalidad de obtener su corrección antes de la culminación del procedimiento; la cual se encuentra regulado por la Directiva Nº 015-2017-R-UNE, aprobado con Resolución Nº 2426-2017-R-UNE.

❖ Para registrar su reclamo o queja deberá realizar lo siguiente:

1. Descargar el formato correspondiente para rellenar, firmar y escanear en formato pdf.

2. Registrar su reclamo o queja en el formulario correspondiente, adjuntando el archivo indicado en el numeral anterior, según corresponda.

❖ El registro de su reclamo o queja será enviado a un buzón a cargo del encargado del Libro de Reclamaciones Virtual de la UNE EGyV, quién lo derivará a la unidad orgánica competente y una copia será enviada a su correo electrónico. Conforme a la norma, le brindaremos una respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.

❖ Tener en cuenta que la fecha y hora de confirmación de la recepción será en el horario de atención de la Mesa de Partes virtual de la UNE EGyV, de lunes a viernes de 09:00 am a 5:00 pm. Estableciéndose que la documentación ingresada después de las 5:00 pm se tendrá por presentada al día hábil siguiente.

Para presentar su reclamo o queja, usted deberá registrarse aquí:

FORMULARIO

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